Anuncios de AdSense sin la etiqueta “Anuncios Google”

Ayer Google Blogoscoped publicaba un artículo con un título parecido a “google no siempre muestra su etiqueta en adsense“, en el que anunciaba que en algunos anuncios de AdSense, en algunas imágenes, no aparecía la etiqueta “Ads by Google” que siempre muestra para separar el contenido de una web de la publicidad.

Al leer el titular pensé que iba a leer algo sobre algún cambio en AdSense, pero no. Yo hace ya años que veo anuncios de imágenes de AdSense sin ninguna referencia a que son de AdSense. ¿Alguien más?. Sin embargo se queja de que Google debería de aclararse y mostrar en todos los anuncios esta etiqueta o en ninguno, por la sencilla razón de que puede ser molesto para las plantillas de los editores. En los comentarios alguien pone el ejemplo de un banner al que clickean porque no saben que es de Google, y dicen que si lo hubieran sabido no hubieran clickeado. Y to digo ¿ehmm?

6 opiniones en “Anuncios de AdSense sin la etiqueta “Anuncios Google””

  1. Hola, a mi me pasa lo mismo en mi blog. En imagenes no sale el Ads by Google.
    Por otro lado, les quería consultar de que manera postean el aviso dentro del contenido, como si fuera una imagen. Es algo que he intentado hacer sin exito.
    Gracias!

  2. Cierto que AdSense Premiun permite esto para toda la publicidad, pero se refieren a los banners, solo en publicidad de imágenes, no de texto, los bloques de texto siempre tienen la etiqueta.

    Yo lo llevo viendo hace mucho tiempo en cuentas, la mía misma, que no son premium.

    Bati, supongo que te refieres a colocar un bloque de imágenes de AdSense dentro de los posts. Si usas WordPress, prueba el plugin Adsense Deluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.