Adsense referrals 2.0 para todo el mundo

Google acaba de anunciar que el nuevo sistema de publiciad de AdSense Pay per Action está abierto para todos los editores de AdSense. Ya comentamos que de momento estaba en pruebas, y de momento solo está disponible para editores de EEUU. Sin embargo, en cualquier momento puede empezar a funcionar para el resto de editores.

Según informan en el blog oficial de AdSense, las características del nuevo AdSense Referrals 2.0 son:

Inventario expandido de productos

Mientras que muchos habéis tenido éxito con los referidos de Google, otros no habéis podido encontrar un producto que se adecue al contexto del sitio. Referrals 2.0 ofrece productos de cientos de anunciantes de AdWords para encontrar los anuncios perfectos para tu sitio.

Targeting de categorías y palabras clave

Con cientos de productos disponibles, puede ser difícil decidir qué anuncios tendrán el mejor rendimiento en tu sitio. Por eso te damos la opción de referir productos por categoría y palabra clave. Puedes acotar los tipos de anuncios que desees mostrar y dejar que AdSense elija los que tienen mejor rendimiento para tu sitio. Tanto si quieres anuncios para una categoría, un anunciante o un producto específico, referrals 2.0 te deja elegir.

Optimización de unidades de anuncios

Puede ser difícil elegir los mejores anuncios para tu sitio, por lo que incluimos una optimización de unidades de anuncios para referidos. Cuando creas un nuevo anuncio de referidos, simplemente selecciona la opción de Anuncios con mejor rendimiento. Entonces compararemos los anuncios seleccionados con otros anuncios relevantes, sirviendo los anuncios que esperamos que tengan mejor rendimiento para tu sitio.

Targeting mejorado en páginas con múltiples temas

Con el targeting contextual estándar, los anuncios tal vez no coincidan directamente con el texto si hay varios temas en la página. Con los referidos, puedes seleccionar palabras clave únicas para cada unidad de contenido para restringir el targenting directamente al tema que quieras. Mejor targeting significa mayores ganancias para tu sitio.

Mayor compensación por tráfico de alta calidad

Ya que los referers se pagan por costo por acción (CPA), tu tráfico importa. Si el tráfico que envías a los anunciantes es susceptible de convertir una venta completa, ganarás más con los referidos.

Añade tu revisión de aprobación

Al contrario de los anuncios AdSense para contenido, nuestras políticas de programa te permitirán hacer referencias específicas a los anuncios de referidos en tu sitio. Si recomiendas el producto que estás refiriendo, siéntete libre de hacer una revisión para tus usuarios. Agregando tu revisión personal de los productos que anuncies, puedes ayudar a tus usuarios a hacer mejores elecciones.

Referrals2.0 adsense

Adsense referrals 2.0 promete grandes cosas para los editores capaces de movilizar tráfico de calidad. Ya estoy impaciente por probarlo.

5 opiniones en “Adsense referrals 2.0 para todo el mundo”

  1. Yo lo tengo desde hoy en castellano. Lo he probado y lamentablemente no funciona correctamente. En el admin todo va correctamente, pero al visualizar el código en la web se me queda en blanco. A ver si lo solucionan pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.