Anuncios Anuncios Pago por Acción quieras o no

Hace poco Google AdSense lanzó los anuncios pago por acción, sus referrals. Desde entonces cada editor ha tenido la opción de publicar o no estos anuncios en sus webs.

Sin embargo ahora, según cuenta un editor, AdSense le ha enviado un email diciéndole que “ha sido seleccionado” por AdSense para servir automáticamente publicidad de Pay Per Action. Podéis leer el email aquí.

Según cuenta, en unos días se empezará a mezclar publicidad PPC con PPA, aunque de momento solo el 5% de la publicidad serán referrals. La única opción que tiene para que esto no suceda es pedírselo a Google, pero por defecto se mostrarán.

¿Está pensando Google en implantar esto de forma general? ¿Está perdiendo Google anunciantes PPC porque se están pasando a PPA? ¿Es una buena idea? Más sobre esta historia en próximos capítulos.

3 opiniones en “Anuncios Anuncios Pago por Acción quieras o no”

  1. Es buena idea para los anunciantes y es mala idea para la gran mayoria de los soportes. El otro dia vi lo que pagan las referencias 2.0 y en algunos casos son terribles las comisiones, ejemplo por cada persona que compre un pasaje aereo de (600 usd) a uno le pagaban 0.37 usd.
    Creo que el pago por acción es beneficioso siempre y cuando paga mucho mas que el click convencional sino estariamos regalando visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.