Adsense – 1 cuenta, 1 editor

Dentro de AdSense, el blog oficial de AdSense, nos recuerda que solo es necesario una cuenta de AdSense aunque coloquemos anuncios en múltiples páginas, siempre que se cumpla con sus políticas.

Es bueno recordar esto porque ya surgieron algunas dudas cuando se añadió la opción de compartir los ingresos de AdSense con los usuarios de Seoclon.

adsense seoclon

En este caso, para poner un ejemplo que cumple con las políticas de AdSense, en cada página de Seoclon hay un solo bloque de AdSense, por lo que solo hay una única ID de AdSenseen cada página. Google prohíbe colocar las ID de dos o más cuentas en una sola página.

3 opiniones en “Adsense – 1 cuenta, 1 editor”

  1. Hola… tengo una duda…. Donde dice esto: “Google prohíbe colocar las ID de dos o más cuentas en una sola página.”

    En sus TOS no dice nada.

    La verdad que hay muchas webs colaborativas o de varios administradores que por sentido práctico se ponen varias cuentas (cada una perteneciente a una persona diferente) ya que así se dividen las ganancias… y estoy seguro de haber leido y releido las condiciones y jamás reparé en ello.

    Si puedes aclararmelo allí te dejo mi mail.

    Saludos y gracias.

  2. Hola

    No entendí bien el tema de la unica ID…por ejemplo yo pensaba crear unos blogs (con blogger) y una cuenta de adsense para esos blogs.
    El tema es que yo voy a compartir las ganancias con un amigo y vamos a ser los 2 administradores, tanto de los blogs como de la cuenta de adsense. Por lo tanto la pregunta es, pasa algo si entramos a esas cuentas yo desde mi computadora y el desde su computadora, tanto sea al mismo tiempo o en momentos diferentes? Hay riesgo de banneo?

    Gracias por tu tiempo y saludos

  3. Hola,
    este artículo está obsoleto, pues desde hace un tiempo google ya permite colocar bloques de anuncios provenientes de diferentes ID de AdSense. El máximo es tres, por que solamente se permiten tres bloques de anuncios por página.

    En mi blog acabo de publicar un artículo donde se explica esto y además con la referencia a la página de la ayuda de Google donde aclaran que sí se puede.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.