¿Tienes ideas para AdSense?

Google ha creado una página llamada Product Ideas for AdSense, en la que cualquier usuario con una cuenta en Google puede enviar las ideas que tenga para mejorar AdSense. La idea que envíes quedará visible a todo el mundo, y además se puede votar las ideas que más te gusten.

Product_Ideas_Logo

Lo novedoso es que es algo más que el típico feedback, ya que te aseguras que a otros les gusta tu idea y que Google la leerá. De momento, las más votadas son las típicas: más capacidad para gestionar los anuncios que aparecen y controlar lo que genera cada click.

Solo está abierto hasta el 15 de diciembre. Por el momento, 464 personas han enviado 257 ideas y han emitido 7.983 votos.

5 opiniones en “¿Tienes ideas para AdSense?”

  1. A nosotros Google nos ha dejado probar la nueva Interfaz de Adsense desde hace 15 días y hay cambios notables: mayor contol de anuncios. Graficas con diferentes estadísticas. Más parecido a Analytics.

  2. A nosotros Google nos ha dejado probar la nueva Interfaz de Adsense desde hace 15 días y hay cambios notables: mayor contol de anuncios, Graficas con diferentes estadísticas. Más parecido a Analytics. Te pide que envíes sugerencias para seguir haciendo cambios hasta que esté disponible para todos.

    Se necesitaba algo así

  3. La idea más atractiva para mi sería poder filtrar anuncios con un CPC muy bajo, porque tu me dirás qué beneficio podemos obtener de un click que nos aporte 1 céntimo de euro y que conlleve una salida de nuestra web.

    Poner un límite de CPC, aunque ello hiciese que los anuncios sean menos relevantes, creo que nos podría beneficiar mucho :)

  4. Pues yo casi que prefiero un céntimo (que muchos pocos hacen mucho) a que se quede por la web ese visita. Porque el porcentaje de los que hacen click es relativamente pequeño, ya sería mucha casualidad que es de un céntimo hiciese click en otro anuncio de la web.

    En cuanto al último comentario: yo creo que si tienes contenido suficiente (que hay webs que apenas tienen), los anuncios que te aparecerán son en cierto modo relevantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.